Ricardo Antonio La Volpe podría volver a dirigir, pero en el Ascenso MX

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras la sorpresiva destitución de Raúl Gutiérrez al frente del Atlante del Ascenso MX, el argentino Ricardo Antonio La Volpe se perfila como el candidato más fuerte para tomar las riendas del equipo.
 
De acuerdo con información de ESPN, la directiva busca a un estratega que conozca bien a la institución, perfil que cubre a la perfección el argentino, quien siempre se ha identificado con la causa azulgrana.
“Queremos un técnico que vaya de acuerdo a lo que ha sido Atlante y a las características de juego; hoy en día hay algunos técnicos que tienen el perfil para este equipo. La Volpe sería la cuarta o quinta vez que regresa al equipo, pero no está descartado al final de cuentas. Todo el mundo está con la posibilidad, siendo un proyecto sólido este”, comentó un vocero del cuadro azulgrana.
 
De ahí que, la intención de Atlante es traer a un técnico que conozca al fútbol mexicano y sobre todo a los Potros de Hierro. Cabe recordar que, Eduardo Rergis ocupa el puesto de técnico interino y permanecerá en el timón por lo que resta de la temporada.

Tags: