Atlas

Atlas

Atlas

Dos equipos colombianos fueron incluidos en la "Lista Clinton", aún así no detuvieron su actividad en la liga local de Colombia.
Previo a disputarse el “Clásico Tapatío” dentro de los octavos de final de la Copa MX, te traemos las estadísticas de esta gran rivalidad.
El capitán de los Rojinegros regresó a los entrenamientos, aunque aún no podrá jugar. El "káiser" agradeció el recibimiento en sus redes sociales.
Los rojinegros celebran el regreso del eterno capitán, y es que con el experimentado jugador en la cancha la oncena de Guadalupe Cruz sabe lo que es ganar.
El capitán de los rojinegros se integró a las prácticas del conjunto tapatío, sin embargo no podrán contar con su referente por los problemas legales que enfrenta.

Márquez no entrenaba con el equipo y el duelo más reciente que disputó con los Rojinegros fue el de la Jornada 3 frente al Toluca.

Rayados sigue robándose la Liga MX, tras el buen desempeño de sus jugadores; La Máquina con Omar Mendoza se ganó su lugar.

Rayados se cansó de fallar y cuando parecía que Atlas se llevaba el empate, Rogelio Funes Mori selló la victoria 2-1.

El conjunto rojinegro se solidarizó con las personas afectadas por el sismo de 8.2 grados que azotó la zona centro y sur de México.

Tras el incidente con las pantallas, los Rojinegros tiene una visita complicada ante Rayados que busca seguir en lo alto del torneo.