Horarios

El defensor brasileño firmará su nuevo contrato en el Santiago Bernabéu el jueves, según comunicó el propio club en su página web.

El defensa brasileño contó sus inicios en el fútbol brasileño y en el Real Madrid en una carta escrita en un medio norteamericano.

El técnico del Manchester United opina que el mercado de traspasos nunca será el mismo después de los 222 millones por Neymar.

Ghana alcanza las semifinales tras imponerse a la RD del Congo

El jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, anotó un triplete y permite seguir creyendo en Rusia 2018 a las Estrellas Negras.

El entrenador del Real Madrid repasó su polémica acción con el defensa italiano en la Final del Mundial 2006 en Alemania.

El jugador argentino ha cambiado de representante para acercarse a un eventual traspaso al Barcelona, según medios italianos.

El Arsenal querría recibir cerca de 60 millones de Euros por el creativo jugador que el Barça considera alternativa a Coutinho.

El club de París decidió presentar su tercera indumentaria para esta temporada justo después de anunciar la firma de Mbappé.

El atacante francés dio prioridad a jugar minutos relevantes, algo que estará a su disposición en el PSG esta misma temporada.

Medios catalanes informan que el club culé va con todo por el brasileño, que llegaría al fútbol español por 119 millones de dólares.

El Barcelona pagaría 150 millones de Euros por el jugador brasileño, según los medios ingleses que publican la información.