Daniel “Alacrán” Lozano contra Ricardo “Meserito” Rodríguez

Arranca una nueva temporada de Boxeo Telemundo: "Alacrán" vs. "Meserito" en épica pelea

TAMPA, Florida.- Arranca una nueva temporada de Boxeo Telemundo con una épica batalla entre dos de los mejores exponente de peso gallo de la actualidad. Daniel “Alacrán” Lozano (14-4, 11 KOs) se enfrenta a Ricardo “Meserito” Rodríguez (16-4, 5 KOs) en Tampa, Florida, en pelea de revancha entre el estadounidense y el mexicano, luego de que ambos se vieron las caras en 2015 en inolvidable batalla.
 
En vivo y en exclusiva, este 13 de octubre empieza una nueva temporada de Boxeo Telemundo con la pelea estelar entre Daniel “Alacrán” Lozano se enfrenta a Ricardo “Meserito” Rodríguez por Telemundo y en las plataformas de Telemundo Deportes.
 
 
En esta pelea se disputará el título vacante de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Rodríguez defendió el pasado 24 de febrero con éxito su título Súper Mosca Latino OMB derrotando por KO-4 al puertorriqueño Carlos “Kid” Narváez quien estaba invicto en 15 peleas.
 
En su última pelea, el 21 de mayo en Tokio, Japón, peleó por el título Mundial Súper Mosca OMB y cayó por KO-3 ante invicto japonés Naoya “Monstruo” Inoue. 
 
 
Y en octubre, también en Boxeo Telemundo, defendió con éxito su título Súper Mosca Latino OMB superando en la pelea de revancha al boricua David “Dabo” Quijano por D-10.
 
En tanto, “Alacrán” tuvo una sola pelea en 2017, en la cual, el 28 de julio en Boxeo Telemundo, se coronó campeón Súper Gallo NABO al vencer al mexicano David “Severo” Carmona por nocaut en pelea de revancha.
 
 
El año pasado no peleó para revaluar su carrera y tomarse un descanso luego de 3 batallas campales en el 2015. 
 
El evento del viernes también contará con Teófimo López y Antonio Vargas, ambos atletas olímpicos en los Juegos de Rio 2016, promovidos por Top Rank.
 

Tags: