Horarios

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin llegaron a Las Vegas para su combate

LAS VEGAS, Nevada. – Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin arribaron a Las Vegas de cara a su pelea del próximo sábado 16 de septiembre en el T-Mobile Arena, y se presentaron ante cientos de aficionados que los esperaban en el lobby del MGM Grand, donde fue montado un cuadrilátero.
 
Canelo comentó sentirse muy contento de estar de nueva cuenta frente a su gente y aseguró que lo importante será conseguir la victoria por la vía rápida para eso se preparó.
 
CANELO LLEGA A LAS VEGAS Y ASEGURA ESTAR LISTO PARA NOQUEAR (VIDEO)

 
"Esta es una pelea para la que me preparé para noquear. Es mi momento y lo demostraré. Golovkin es un gran peleador y esta pelea será para complacer a los fanáticos", aseguró.
 
El pugilista mexicano reconoció que este combate será determinante en su carrera y promete que dará su mayor esfuerzo.
 
"Esta pelea va a marcar la historia de mi carrera. Sí se ha vuelto personal, se ha esperado mucho tiempo por nuestro enfrentamiento, voy a dar todo de mí para que mis aficionados salgan contentos".
 
Por su parte, Golovkin prefiero ser más mesurado en sus declaraciones y aseguró que defenderá su título de campeón del mundo en peso medio.
 
“El sábado los fanáticos de Canelo serán mis fans, el mejor va a ganar y ese seré yo. Me siento fantástico de estar aquí, de poder pelear aquí, nos hemos preparado mucho para este pleito”.
 
Los números colocan al kazajo como favorito, luego de mantener un invicto en 37 peleas, 33 de ellas por nocaut, que lo colocan como el actual campeón del mundo de peso mediano.
 

Gracias por todo su apoyo. Thanks for all the support. #TeamCanelo #CaneloGGG

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 
Por su parte, el originario de Guadalajara suma 49 combates, 34 por nocaut sumando una derrota.
 
Canelo y Golovkin se verán las caras este miércoles en la última conferencia de prensa previo al combate y el viernes en la ceremonia del pesaje.

Tags: