Horarios

Arthur

Arthur: "Con el Barcelona fue un primer contacto, no firmé nada"

PORTO ALEGRE, Brasil.- En la Gala de entrega de los premios del Brasileirao, el mediocentro de Gremio, Arthur, declaró que en su reunión con el Barcelona no se llegó a ningún acuerdo para el traspaso del futbolista. "Sobre el asunto del Barcelona, realmente hablaron conmigo. Tuvimos una reunión, pero quiero decir que no hay nada cerrado, no hay nada definido, no firmé nada. Soy jugador del Gremio", fueron sus palabras para los micrófonos de 'Esporte Interativo'. 

El tema de Arthur está trayendo cola desde que la semana pasada el club al que pertenece, Gremio, afirmase querer denunciar al Barcelona por "seducción de jugadores", actitud que molestó mucho en la entidad brasileña. Desde ese encuentro se filtró una fotografía del centrocampista posando con una camiseta del club catalán, hecho que molestó en el seno de un club que acababa de proclamarse campeón de la Copa Libertadores

El futbolista de 21 años quiso zanjar la polémica pero quizás sus palabras no tranquilizaron ni al club brasileño ni a la afición de Gremio. "Fue solo un primer contacto para que ellos conociesen mi familia y para que yo los conociese a ellos, vamos a tomárnoslo con calma. No hay nada definido, pero sí tuvimos una conversación". 

Una hinchada que estará junto a su equipo en Emiratos Árabes para la disputa del Mundial de Clubes, torneo del que no podrá disfrutar Arthur debido a un esguince de tobillo, lesión que lo mantendrá un mes aproximadamente alejado del verde. 

"Si firmo el contrato sí que voy a ser jugador del Barcelona. Pero esto no ha sucedido", fueron las declaraciones del joven al medio. "Tiene que ser algo buena para mí y buena para el Gremio, que es mi casa, donde todo empezó todo. Llegué con 14 años, ya soy gremista de corazón, mi sangre es azul", finalizó. 

Tags: