Sin jugar, Marco Fabián es elegido MVP en la Bundesliga

BERLÍN, Alemania. – El mexicano Marco Fabián sigue recuperándose de su lesión, pero pese a no tener actividad, la Bundesliga lo volvió a elegir como el MVP, esto debido a su iniciativa de recaudar donaciones en el duelo del Eintracht Frankfurt ante Stuttgart, para ayudar a los damnificados en México, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
 
Fabián se dio a la tarea de recolectar dinero, con un vote en la mano, hechos que le valieron el reconocimiento de la liga y los medios alemanes, que destacaron la solidaridad del exjuagdor de Chivas.
“Fabián y su compatriota Carlos Salcedo han hecho donaciones considerables en los últimos días, y ahora están pidiendo a los seguidores que sigan su ejemplo, con Fabián alentado desde las gradas este sábado en el juego de las Águilas contra el Stuttgart”, mencionó la Bundesliga en su página oficial.
 
Cabe recordar que, el mexicano sigue recuperándose de su lesión en la parte baja de la espalda y en uno de los abductores, las cuales no le han permitido volver a las canchas desde la Copa Confederaciones.
 
EL MUNDO DEL DEPORTE SE SOLIDARIZA CON MÉXICO TRAS EL SISMO (VIDEO)

Tags: