El conjunto merengue pasó algunos apuros frente al Fuenlabrada, pero logró vencerlo 0-2 en los dieciseisavos del torneo copero.

Real Madrid saca ventaja y tiene un pie en octavos de la Copa del Rey

MADRID, España.- Dos penaltis, transformados en gol por Marco Asensio y Lucas Vázquez (minutos 62 y 79), dieron el triunfo al Real Madrid ante el Fuenlabrada, mientras que el Las Palmas amargó el debut del nuevo entrenador del Deportivo, Cristobal Parralo, al que venció por un rotundo 1-4, en partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Marco Asensio encarriló el triunfo del Real Madrid ante un combativo Fuenlabrada, que realizó un partido digno e, incluso, amagó, sobre todo en la primera mitad, con el marcador 0-0, con anotar algún tanto.

Lucas Vázquez, diecisiete minutos después, convirtió en gol (0-2) otra falta máxima, tras la cual fue expulsado, además, el futbolista del Fuenlabrada Paco Candela.

En el equipo de Zinedine Zidane, a quien la Copa del Rey es el único título que falta en su palmarés particular, debutó en partido oficial el joven Jesús Vallejo, que fue expulsado por roja directa en el minuto 89.

Zinedine Zidane apostó por la segunda unidad, con tan solo diez jugadores del primer equipo y el defensa Álvaro Tejero completando el once.

Tags: