Copa Confederaciones - La Otra Pasión

Copa Confederaciones - La Otra Pasión

La Otra Pasión

La imagen del capitán de México siempre ha sido impecable, sin duda alguna el "Kaiser de Michoacán" no esconde su pasión por la moda y la alta costura.
El jugador de la selección mexicana aprovecha las playeras que sudan sus rivales para coleccionarlas. ¿Cuál es la que más le gusta? ¡Descúbrelo!
El central mexicano no se olvida del fútbol, pero comparte su afición por otras disciplinas del mundo del deporte.
El medio de contención de la selección mexicana es un gran fantático de la lucha libre, un deporte que le ha ayudado a ser todo un guerrero también en la cancha.
El portugués es un amante de los coches y la moda, pero hay otra pasión suya que muy pocos conocen y que se basa en tachar numeritos.
Admirador de LeBron James, Vela se va a la duela en sus ratos libres y sobre la NBA tiene un gran secreto.
El delantero de Chile toca y toca en el terreno de juego, pero también lo hace en su casa y la música no suena nada mal. ¡Descubre qué hace Alexis en sus ratos libres!
Este jugador del Pachuca y de la Selección Méxicana es un verdadero héroe de película, debido al amor que le profesa a su familia y a los Tuzos.
El jugador de la selección de Chile y del Bayern Munich es un fanático de los autos deportivos y, por lo tanto, de la velocidad. Toda su vida está rodeada de cuatro ruedas.
El delantero mexicano es un jugador que dedica sus logros a un ser superior, y nunca ha escondido sus valores previo a un partido o en otros panoramas.