Horarios

Marruecos presenta su candidatura al Mundial 2026

La venta de boletos para Mundial 2018 arranca el 14 de septiembre

MOSCÚ, Rusia.- La FIFA ha comunicado oficialmente que el jueves 14 de septiembre dará comienzo la venta de boletos para la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se disputará en Rusia. Según dio a conocer la propia FIFA, habrá tres fases diferenciadas en las que obtener estos boletos.

 

 

La primera de ellas, que comenzará el 14 de septiembre y acabará el 12 de octubre, permitirá a los aficionados solicitar sus boletos sin que el sistema otorgue ningún tipo de prioridad a cuándo se han realizado dichas solicitudes. En caso de que las peticiones superen el número de boletos designados a esta fase, se organizará un sorteo.

Esta primera fase tiene un segundo periodo del 16 al 28 de noviembre en el que los boletos sí se otorgarán mediante el método tradicional. El que primero los solicite, los obtendrá.

 

 

Después del sorteo definitivo del cuadro de la Copa Mundial, la FIFA abrirá otro periodo de sorteo similar al primero del 5 de diciembre al 31 de enero, dejando otros boletos asignados para el métoto tradicional del 13 de marzo al 3 de abril.

Finalmente, la FIFA también tendrá un periodo llamado "último minuto" del 18 de abril al 15 de julio para los aficionados que deseen esperar a algunos encuentros en concreto.

Tags: