Horarios

Panamá consigue fácil triunfo sobre Trinidad y Tobago

PANAMÁ, Panamá.- Panamá aprovechó su localía y la debilidad de Trinidad y Tobago para sacar un valioso triunfo por 3-0 en el Estadio Rommel Fernández, en duelo del Hexagonal Final de CONCACAF, rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.
 
 
Golazo de Gabriel Torres con definición a lo crack (VIDEO)

 

 
Los tantos del triunfo de la “Marea Roja” fueron obra de Gabriel Torres, en tremendo contragolpe, a los 37’; aunado a un autogol de Carlyle Mitchell, a los 56’. Abdiel Arroyó cerró la goliza a los 85’.
 
 
Espectacular autogol de Deon Mitchell y Panamá celebra (VIDEO)
 
 
 
Con el triunfo, Panamá se ubica con 10 puntos en el tercer lugar del Hexagonal Final de la CONCACAF y sueña con alcanzar un sitio directo a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.
 
Golazo de Abdiel Arroyo para sentenciar una goleada (VIDEO)
 
 
Hasta el momento, el equipo del “Bolillo” Gómez deja a Estados Unidos y Honduras, con 9 unidades, en el cuarto y quinto lugares, respectivamente, en plena lucha por un sitio rumbo al Repechaje contra un representante de la AFC.
 
 
Por su parte, los “Socca Warriors” se mantendrán en el fondo de la clasificación con tres puntos, luego de disputados 8 encuentros.
 
 
El siguiente juego de Panamá será contra Estados Unidos, en Orlando; por su parte, TyT visitará a México, en San Luis Potosí; ambos cotejos, a disputarse el próximo 6 de octubre.
 

Tags: