Perú empata en Nueva Zelanda y mira a Rusia 2018 en el horizonte

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Perú empató sin goles con Nueva Zelanda en el Westpac Stadium, en el encuentro de Ida por el Repechaje entre Oceanía y Sudamérica rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 

PERÚ VS. NUEVA ZELANDA EN VIVO, MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:00 PM EST / 8:00 CT / 6:00 PT A TRAVÉS DE UNIVERSO Y TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS DE TELEMUNDO DEPORTES

AQUÍ LOS LINKS

MÓVIL: http://bit.ly/2zz9l9s  COMPUTADORA: http://bit.ly/2zt3eG7

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League con nosotros.

 
Con este resultado, el seleccionado inca llega con ventaja al partido de Vuelta, que se celebrará el próximo miércoles 15 de noviembre que podrás disfrutar por nuestra señal. 
 
En el primer tiempo, el cuadro inca mostró con sus credenciales y cerró el partido, al punto de evitar que el marco de Pedro Gallese fuera horadado por los delanteros kiwis.
 
 
Cristian Cueva tomó la manija del medio campo e intentó que Jefferson Farffán encontrará el camino ofensivo rumbo a la portería de Stefan Marinovic, quien sacó un disparo sobre su propia línea de gol. 
 
En el segundo tiempo, Truaco encontró toda una avenida por la banda izquierda a favor de Perú y por varios momentos puso en predicamentos a la zaga local con sus desbordes a línea de fondo.
 
 
Nueva Zelanda reaccionó casi al final del partido, pero la mala puntería y la poca fortuna le jugaron mal al representante de Oceanía.
 
 

 

Tags: