Perú, por la gloria mundialista en Rusia 2018 a través de Telemundo Deportes

LIMA, Perú.- La selección de Perú se juega el resto luego de empatar sin goles ante Nueva Zelanda en el partido de Ida del Repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. El camino rumbo a este sueño lo podrás seguir aquí por nuestra señal.

PERÚ VS. NUEVA ZELANDA EN VIVO, MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:00 PM EST / 8:00 CT / 6:00 PT A TRAVÉS DE UNIVERSO Y TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS DE TELEMUNDO DEPORTES

AQUÍ LOS LINKS

MÓVIL: http://bit.ly/2zz9l9s  COMPUTADORA: http://bit.ly/2zt3eG7

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League con nosotros.

La Blanquirroja buscará asistir a su quinta Copa del Mundo de la FIFA; ya ha participado en cuatro ediciones anteriores: 1930, 1970, 1978 y 1982. En tanto, que los "All Whites" intentarán estar en su tercera cita mundialista. Su última aparición fue en Sudáfrica 2010.

Perú es favorito luego de 0-0 en el primer duelo ante los Kiwis, pero no debe confiarse porque en el fútbol nada está escrito. Lo que sí es una realidad es que contará con un apoyo como nunca antes y bien lo vale, ya que no todos los días se clasifica a una Copa Mundial. Rusia está cerca.

Tags: