Horarios

Sven-Göran Eriksson coquetea con Australia para ir a Rusia 2018

SYDNEY, Australia.- De no muy gratos recuerdos para los aficionados mexicanos dado su infortunado paso por el Tri, el entrenador sueco Sven-Göran Eriksson podría acudir al Mundial de Rusia 2018 como director técnico de Australia.
 
Despedido del equipo Shenzhen de China en el verano, el nórdico está desempleado y confesó en una entrevista al diario "Herald Sun" que dirigir a los oceánicos representaría una maravillosa opción.
 
"Por supuesto que estoy interesado. Es un gran trabajo, en un país muy futbolero y me daría la chance de estar otra vez en el Mundial, que es hermoso y lo más lindo que uno puede hacer", señaló.
 
Eriksson tiene experiencia en dos Copas del Mundo como entrenador de Inglaterra y Costa de Marfil en las ediciones del 2006 y 2010, respectivamente, aunque fracasó en su intento de llegar con México al Mundial sudafricano luego de ser despedido por malos resultados.
 
Los Socceroos son el único de los 32 equipos clasificados a la próxima justa veraniega que no tiene timonel, esto tras la sorpresiva dimisión de Ange Postecoglou, quien les dio el boleto luego de derrotar en el repechaje a Honduras.
 
 

Tags: