Foto: Imago 7.

Atlas propina descalabro de último minuto a Potros UAEM en la Copa MX

TOLUCA, México.- Atlas derrotó 2-1 con gol de último minuto a Potros UAEMen duelo correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX, en duelo disputado en el estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba, en la capital mexiquense.

 

 

El conjunto rojinegro se fue al frente en el marcador desde la primera mitas, cuando al minuto 33, el ábitro señaló un penal a favor de los tapatíos y que se encargó de convertir Jahir Alejandro Barraza.

Así concluyó la primera mitad. Para la parte complementaria, los Potros lograron emparejar los cartones al minuto 53 de tiempo corrido, con un golazo de Daniel González, luego de ejecutar un tremendo disparo desde fuera del área.

Cuando parecía que el juego terminaría empatado, en la compensación apareción Fidel Martínez quien ejecutó un remate dentro del área para darle el triunfo definitivo al cuadro de los Zorros.

 

 

Lo curioso del encuentro jugado en casa de los equinos fue que hubo un apagón que provocó la suspensión temporal y que en la reanudación se jugara más allá del minuto 115.

Con este resultado, el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México se despidió de la Copa MX en el fondo del sector sin puntos, producto de cuatro descalabros, mientras el cuadro rojinegro, quien ya estaba clasificado a la ronda de octavos de final, se quedó en la segunda posición con 9 puntos, por debajo del América que amarró el liderato de grupo con nueve unidades, pero mejor diferencia de goles.

Tags: