Horarios

Foto: EFE.

Altidore asegura que EEUU mereció el título de Copa Oro, porque fue el mejor del torneo

SANTA CLARA, California.- El delantero Jozy Altidore, que marcó el primer gol de Estados Unidos en la final de la decimocuarta edición de la Copa Oro, afirmó que su equipo fue el mejor del torneo y mereció el título.
 
 
"Hemos hecho un gran torneo, al ir de menos a más y superamos en la final con todo merecimiento a un gran rival como Jamaica", destacó Altidore, autor de dos goles decisivos en la campaña victoriosa del equipo de las Barras y las Estrellas.
 
"Sabíamos que el partido iba a ser complicado, Jamaica ha crecido mucho futbolísticamente y tiene sus jugadores tienen un gran poder físico, pero al final creo que hicimos los méritos suficientes para llevarnos el triunfo y el título", reiteró Altidore.
 
"Ahora, ya tranquilos con otro título en nuestro poder, podemos centrarnos en la próxima cita de la selección dentro del hexagonal de la Concacaf, donde necesitamos seguir por el camino del triunfo para asegurar la clasificación", valoró.
 
 
Altidore. "El partido del próximo septiembre frente a Costa Rica será vital para nosotros".
 
Estados Unidos, que comenzó el hexagonal con dos derrotas, que le costaron el puesto al técnico alemán Jurgen Klinsmann, despedido en noviembre y sustituido por Bruce Arena, tiene ocho puntos (2-2-2) y ocupa el tercer lugar de la clasificación.

Tags: