Horarios

Javier Hernández defiende a Juan Carlos Osorio de las críticas tras Copa Oro

LONDRES, Inglaterra.- Tras los abucheos y gritos de los que fue objeto, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana en su llegada a México, y tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Copa Oro a manos de Jamaica, Javier Hernández lamento la reacción y defendió el trabajo del estratega y sus compañeros.

Mediante su cuenta de Twitter, Chicharito, nuevo jugador del West Ham señaló que le dio vergüenza ver el comportamiento de los aficionados, quienes lanzaron consignas contra el colombiano.

"Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza, pues ni a muchos técnicos que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así".

Hernández agregó que: "hasta al máximo goleador de la Selección nacional en todos los tiempos (el propio Hernández) lo han querido fuera".

De la misma forma se expresó de Rafael Márquez e incluso a Hugo Sánchez, a quien cataloga como el "mejor referente mexicano dentro del futbol".

"Lo quisieron fuera de la selección cuando jugaba y lo echaron por no clasificar a unos Olímpicos cuando no tenía la obligación de dirigir a esa selección".

Chicharito finalizó comentando que afortunadamente son más los mexicanos que quieren un mejor país. "De verdad en México somos más los que queremos mejorar a este país".

Tags: