Horarios

Marca deportiva anticipa posible triunfo de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de disputar el duelo contra el Sevilla de este fin de semana y de arrancar su participación con el Real Madrid en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, el delantero portugués "Merengue", Cristiano Ronaldo, estará presente en la ceremonia del Balón de Oro 2017, donde es favorito y que este año sólo lo otorgará la revista francesa "France Football" este jueves.

En un hecho curioso, este miércoles, un día antes de la premiación, la marca deportiva que patrocina al futbolista lusitano anticipó su trunfo, al filtrarse accidentalmente en redes sociales unas fotografías de los inéditos botines llamados "Quinto Triunfo", que son un Mercurial Superfly V Quinto Triunfo de la empresa de la palomita.

Cristiano, quien fue reconocido como el Mejor Jugador del Mundo en los Premios FIFA The Best, compite contra el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el brasileño Neymar Jr. (PSG) al mismo título.

Esta será la segunda entrega de este premio sin el aval de la FIFA, sin embargo, en caso de que el de Madeira se proclame como vencedor igualaría a Messi con cinco Balones de Oro, tras los conseguidos en 2008, 2013, 2014 y 2016.

Messi fue considerado el mejor jugador del planeta en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

 

Tags: