Horarios

El Real Madrid negocia el fichaje de Kepa para reforzar la portería de Keylor Navas

MADRID, España.- El Real Madrid quiere rejuvenecer su portería. Keylor Navas y Kiko Casilla cerrarán la actual temporada con 31 años, y Zinedine Zidane se ha decidido a aumentar la competencia entre sus arcos. El elegido sería Kepa Arrizabalaga, actual portero del Athlétic de Bilbao.

Según informa la prensa deportiva española, tanto el jugador como el club merengue ven el acuerdo con buenos ojos, pero el equipo bilboeta no va a dejarlo escapar fácilmente. Le han ofrecido un salario que rondaría los tres millones de dólares, pese a que tendría la cláusula de rescisión más elevada de la plantilla, por encima de jugadores como Laporte y Williams, que ganan entorno a cinco millones.

Los 23 años de edad del arquero vasco darían un soplo de aire fresco a la portería blanca, aunque Zinedine Zidane está satisfecho con su actual alineación. No obstante, su llegada parece providencial. Su fichaje podría cerrarse a costo cero o a muy bajo costo.

El damnificado de esta jugada sería, sin duda, Kiko Casilla, ya que Kepa competiría de igual a igual con Navas, algo que dejaría descolgado a un Casilla que ya intentó partir hacia el Newcastle de Rafa Benítez.

 

En definitiva, la intención del Real Madrid es dar seguridad a la posición de Keylor Navas, al que quieren y respetan y cuyo contrato hasta 2020 no corre peligro alguno. Con Kepa renovarían su alineación de arqueros pero sin amenazar la posición de Keylor, a quien tendrían intención de mantener en el equipo más allá de 2020 con contratos anuales. La edad de la portería blanca es sin duda una preocupación para el equipo técnico, con Navas actualmente pendiente de la evolución de su edema en el abductor de la pierna derecha.

Si Kepa Arrizabalaga aguanta la presión del Athlétic y no renueva un contrato que acaba a finales de junio de 2018, pronto le veremos vistiendo una de las playeras más cotizadas del mundo.

Tags: