Horarios

Jugadores del Real Madrid apoyan a Gareth Bale tras silbidos

MADRID, España.- Los jugadores del Real Madrid apoyaron a su compañero Gareth Bale tras los silbidos que escuchó por parte de su propia afición al ser sustituido en el partido de casa ante el APOEL del miércoles. Pese a asistir a Cristiano Ronaldo en el primer gol del conjunto blanco, los aficionados increparon el rendimiento del galés en las últimas semanas.

"No es bueno pitar a nuestros jugadores. Hemos dado todo y nadie se merece eso, pero esto es el Real Madrid y quieren ver lo mejor de cada jugador. Algunos pueden reaccionar así (con pitos), pero está claro que eso no ayuda a nadie", dijo Toni Kroos.

 

 

"Me quedo con el partido de Bale. Hoy se notó que estaba queriendo. Se nota que no está en su mejor momento, pero me quedo con el trabajo que ha hecho. Intentó rematar mucho de cabeza, estaba peleando, estaba generando juego y ese es el Bale que necesitamos y sabemos que es uno de los mejores en su función. Es un jugador muy fuerte, muy importante para nosotros Y ojalá que siga con la mentalidad de mucho trabajo porque con la calidad que tiene, las cosas le van a salir bien un día", añadió Casemiro.

Tags: