Horarios

Messi junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo

Lionel Messi, sobre sus hijos: "Thiago es lo más bueno y Mateo, un hijo de..."

BARCELONA, España.- Con su tercer vástago en camino, Lionel Messi reveló intimidades sobre su vida familiar en una entrevista a TyC Sports, en concreto sobre sus dos hijos, Thiago y Mateo, a los que terminó comparando de una forma tan peculiar como divertida.

Sobre su hijo mayor Thiago reveló que "le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí... juega un ratito y se cansa". Además, el astro argentino contó una anécdota en la que Thiago y Benjamín (hijo de Luis Suárez) bromeaban con la suplencia de sus padres.

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Preguntado sobre Mateo, el 10 azulgrana explicó lo diferentes que son ambos hermanos: "Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta", dijo riendo. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

Cuando le preguntaron por las aptitudes de su hijo menor con el balón, a Messi se le iluminó el rostro: "Mateo patea, le gusta; es más coordinado, le pega bien, pero es chiquito".

Tags: