Horarios

Manchester United baja su puja por Gareth Bale a la mitad

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United sigue dispuesto a incorporar a Gareth Bale pero ni de lejos tiene la intención de ofrecer una cantidad desorbitada por el extremo galés. Sus continuas lesiones han mermado su cotización en el mercado y los Red Devils lo han tasado ahora a la mitad de lo que ofrecían en verano.

Entonces, Mourinho dijo públicamente que solo necesitaba que Bale diera el paso para acometer su fichaje, planteándose incluso ofrecer una cantidad cercana a los 100 millones de euros (118.7 millones de dólares) que le costó al Real Madrid. No ocurrió nada y todo siguió en su sitio.

Ahora, con las constantes lesiones del galés y su bajo rendimiento, fruto, sobre todo, de ese drama físico que lo aflige, el Real Madrid ya no descarta su venta. Pero la situación ha cambiado, hasta el punto que el United, según informa Mirror, ya no ofrecerá tanto dinero. De hecho, solo la mitad. 

¿Se arrepentirá el Real Madrid de no haberlo vendido cuando más propicia parecía la situación? Lo que es seguro es que, en caso de venderlo, el rendimiento económico que saque de su venta no será ni de lejos tan alto como el que habría obtenido el pasado verano. 

Tags: