Horarios

América quiere demostrar su "grandeza" ante Cruz Azul en el Clásico Joven

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del 101 aniversario del América y previo a iniciar 12 días intensos en los que tendrán que jugar cuatro partidos, tres de ellos clásicos, Renato Ibarra aseguró que, empezando este sábado ante Cruz Azul, deberán demostrar por qué son el club más grande del fútbol mexicano.

Siempre en esta clase de partidos el América tiene que demostrar que es el más grande y el sábado tenemos que salir con una victoria importante.

Importante ganarlo para festejar todo esto con el club y esperemos poder conseguir un resultado positivo para seguir buscando nuestro objetivo", dijo el jugador ecuatoriano.

Luego de reportar con las Águilas tras su participación en la última fecha FIFA Rumbo al Mundial Rusia 2018, el mediocampista manifestó estar al 100 por ciento físicamente y con la mente puesta en su club, dejando a un lado ya la eliminación del próximo Mundial con Ecuador.

Muy bien, tratando de descansar después del largo viaje que hice. A darle vuelta a la página y pensar en lo que es el América”, señaló Ibarra, quien hace un año participó con dos asistencias para que las Águilas le dieran la vuelta 3-4 a un partido que perdían 3-0 ante la Máquina.

Tags: