Horarios

André-Pierre Gignac y Amaury Escoto están nominados a mejor gol de CONCACAF

André-Pierre Gignac y Amaury Escoto están nominados a mejor gol de CONCACAF

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, nuevamente acapara los reflectores, ahora lo hace al estar nominado a Mejor Gol del Año en los Premios de CONCACAF; a su lado aparece el jugador de Lobos BUAP, Amaury Escoto, quien le propinó un golazo a Chivas en el Apertura 2017, un tanto que podría ser de los favoritos para los jueces.

André Pierre Gignac aparece con el gol que le marcó a los Vancouver Whitecaps en la "Concachampions", donde desde fuera del área colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo del cancerbero.

El soberbio gol de Escoto fue en el Estadio Chivas, al marcar con una chilena dentro del área para dejar sin ninguna posibilidad a Rodolfo Cota y con ello darle el triunfo a Lobos BUAP.

Por su parte el delantero uruguayo, Jonathan Urretavizcaya del Pachuca también se encuentra entre los nominados a Mejor Gol, con la anotación que le hizo al Saprissa de Costa Rica en la Liga de Campeones de la CONCACAF donde se quitó a dos rivales de encima para doblegar al cancerbero tico.

Los otros nominados son la brasileña Camila Pereira del Orlando Pride (gol ante elHouston Dash), David Junior Hoilett de la Selección de Canadá (gon ante Jamaica en la COpa Oro 2017), el español David Villa del NYCFC (gol contra el Philadelphia Union),el estadounidense Jozy Altidore (gol contra Jamaica en la Copa Oro 2017 con su selección), el jamaicano Kermar Lawrence (gol contra México en la Copa Oro 2017 con su selección) y la australiana Sam Kerr del Sky Blue FC (gol contra el Orlando Pride).

Tags: