Horarios

Antonio Mohamed sueña con levantar su tercer título de Liga MX

MONTERREY, México.- Rayados de Monterrey ya perdió los cuartos de final del Clausura 2017 por goleada de 6-1 en el global, razón por la que Antonio Mohamed y el plantel tienen la espina clavada y quieren su revancha en esta final del Apertura 2017.

Y es que el entrenador de la Pandilla dijo el torneo pasado que no quería enfrentarse a los felinos en la Liguilla, situación que terminó ocurriendo.

"En este caso sí lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos, desde que hicimos la pretemporada estábamos deseando por enfrentarlos para una revancha, y qué mejor que la final, ahora sí, porque queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada”, expresó en el día de medios de la Liga MX.

Mohamed mencionó que en la final se quita todo el pasado, pues es algo nuevo en la historia del clásico regiomontano, por ello la presión es para ambos equipos y no solo para Rayados por no ganar un título desde el 2010.

"Este tipo de eventos, quita todo el pasado porque es inédita para la ciudad y los clubes, todo el pasado queda de lado, este partido puede marcar mucho en la historia de cada club, los dos tenemos la misma presión, todo lo demás queda de lado”, finalizó.

Tags: