Horarios

En Lobos BUAP quieren festejar y no pensar en el descenso

En Lobos BUAP quieren festejar y no pensar en el descenso

PUEBLA, México.- Lobos BUAP se quedó con la primera edición del derbi poblano en la Liga MX y su timonel, Rafael Puente Jr., platicó cómo vivió su escuadra este partido histórico, siguiendo la filosofía que los caracterizó en el Apertura 2017.

Un clásico se vive con intensidad. Los clásicos tienen ese matiz especial y representan algo importante, a la par de los tres puntos que son fundamentales. En base a eso lo disfrutamos, lo peleamos, fuimos intensos, respetamos nuestra filosofía”, indicó en conferencia de prensa.

Puente del Río está consciente de que sus pupilos podrán festejar lo que quieran e irse de vacaciones luego de un torneo al que calificó de “bueno”, sin dejar de lado que el Clausura 2018 será el decisivo para la permanencia.

Cumplimos, estaremos tranquilos cuando matemáticamente mantengamos la categoría, el mensaje de hoy es festejarlo, que lo disfruten y que los jugadores se lleven en la mente que nos quedan 17 finales que pelearemos a muerte para, como bien dice el hashtag que nos distingue, reafirmar eso, que llegamos para quedarnos.

En términos generales yo le puedo dar el calificativo de bueno al torneo, nada más, nosotros aspirábamos a estar en los mejores ocho y que nos permitiera pelear por el título”, comentó.

Por último, el estratega mexicano agradeció a la afición de los Lobos que se dio cita en el Cuauhtémoc: “Sorprendió porque evidentemente estábamos peleando ante un equipo de mucha historia y con mucho arraigo en la ciudad, pero eso nos obliga a redoblar esfuerzos en cuanto al compromiso que tenemos”.

Tags: