Horarios

José Saturnino Cardozo asegura que le arruinará a Cruz Azul su pase a la Liguilla

VERACRUZ, México.- Cruz Azul aún tiene esperanza de acceder a la Liguilla, situación que quiere arruinar el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Saturnino Cardozo, quien desea que su equipo sorprenda a la Máquina.

Cruz Azul busca romper su sequía de Liguilla ante Veracruz

"Que de repente la gente diga que Cruz Azul tiene los puntos ganados, me parece que están equivocados. Con Veracruz, voy a tratar de dejarles nuevamente fuera de la Liguilla".

Sobre los problemas que tratará de darle a los cementeros, Cardozo señaló que no les conviene subestimar el poder jarocho en esta última fecha del Apertura 2017.

"Tenemos que obligar a que el rival se equivoque, porque vamos a ir al ataque. El problema va a ser de Cruz Azul, que tiene que ganar para entrar a la Liguilla. Dependemos de nosotros para jugar confiados y manejar el juego".

El chileno, quien reveló que hace un año pudo ser timonel celeste, asegura que le da tristeza que el equipo no pueda ganar desde hace más de 20 años.

"Los torneos de Liga que ha perdido Cruz Azul son distintos. Es una pena que un equipo tan reconocido no ha podido ganar más títulos. Esperemos que nosotros también podamos ser parte importante, ahora con Veracruz, tratar de dejarle, nuevamente, fuera de la Liguilla".

Tags: