La Fundación de Rafael Márquez reanuda actividades en el tema de nutrición

GUADALAJARA, México. – La investigación por parte del Departamento del Tesoro contra Rafael Márquez sigue su curso, pese a ello, el futbolista del Atlas reanudó las actividades de su Fundación en el tema de nutrición.
 
De ahí que cientos de niños continuarán recibiendo el apoyo de Márquez en conjunto con voluntarios de diferentes amistades del jugador.
De acuerdo con ESPN, la Fundación había desarrollado el programa NED, que incluía Nutrición, Educación y Deporte.
 
En el tema de nutrición, la Fundación ofrece a los niños una alimentación suficiente y equilibrada, la cual consiste en un plato fuerte, una guarnición, postre y agua de frutas, así como carbohidratos, proteínas, frutas, verduras y lípidos que garantizaban energía y defensas para el cuerpo de distintos infantes.
 
Dentro de los logros de la Fundación, se encontraban que año con año servían más de 119 mil 441 platillos nutritivos a más de 700 niños para un mejor aprovechamiento escolar.
Este lunes, Márquez compartió un video en sus redes sociales donde mostraba su preparación física con la esperanza de volver pronto a portar la casaca de la Selección Mexicana y el Atlas, mientras continúa resolviendo sus problemas legales.

Tags: