Horarios

La mala temporada de Chivas hace pronosticar cambios importantes

GUADALAJARA, México.- Todo indica que el campeón del Clausura 2017 cederá su corona en este torneo, por lo que al final del mismo, podrían haber cambios en Chivas de Guadalajara, algo en lo que están conscientes los futbolistas del club.

 

 

Michael Pérez, contención rojiblanco reconoció lo anterior, a pesar de que muchos elementos del equipo de Matías Almeyda están blindados con contratos multianuales, pero ante un torneo como el actual en el que el Guadalajara suma nueve puntos y es antepenúltimo, puede darse una sacudida.

“No, en realidad todos estamos comprometidos con el equipo y sabemos que puede haber cambios en cualquier momento, estamos conscientes de eso y nada más queda trabajar”, dijo Pérez.

Con los nueve puntos, el Rebaño está obligado a un cierre perfecto en los seis juegos que les restan en el Apertura 2017 para pensar en una posible Liguilla.

 

 

“Todo eso es cuestión del cuerpo técnico, nosotros no estamos blindados ni mucho menos, ellos son los que toman las decisiones y quien quiera que ellos salgan, van a salir”, agregó.

El Tortas consideró que el plantel no está en deuda, y pidió no olvidar lo que hicieron el torneo anterior con los títulos tanto en la Copa MX como en la Liga.

“Bueno, no olvidemos el torneo pasado de Liga y de Copa que se lograron grandes cosas; este torneo ha sido en realidad un poco malo, pero estamos nosotros comprometidos con la afición para levantar esto”, mencionó.

Chivas recibe este sábado al Morelia como parte de la Jornada 13 del Apertura 2017.

Tags: