Horarios

Néstor Araujo desconoce interés de Chivas

TORREÓN, México. - Recién llegado de la gira por Europa con la Selección Mexicana, Néstor Araujo, se sintió motivado para el duelo del domingo entre Santos y América en la última fecha del Apertura 2017; también descartó saber sobre rumores que lo ubican en la mira de Chivas.
 
"La verdad yo no me he enterado de nada, no he hablado con mi representante, no he hablado con la directiva, no sé nada. Si lo supiera, no les diría tampoco, pero de corazón les digo que no sé nada. Ahorita estoy pensando en terminar bien y regresar a Santos a los primeros lugares", explicó.
En cuanto al partido de la última fecha, Néstor señala que buscarán la victoria, no solo por lo que significa el rival, sino como obsequio a su afición.
 
"Siempre viste ganarles a equipos así. Lejos de pensar en orgullo, es el tema de la afición que no les regalamos buenos resultados en casa, hizo buenas entradas en general este torneo y se merecen mejores resultados. Así venga todo amarillo el estadio, siempre va a estar la afición de Santos, todo el torneo se llenó el estadio, lo vimos verde, hubo buena asistencia. Hay que hacer un buen partido por esa gente que en todo el torneo vino y que se lo merece", indicó.

Tags: