Para Paco Jémez, Cruz Azul dio el mejor partido de la temporada ante Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Para Paco Jémez, Cruz Azul tuvo su mejor partido del Apertura 2017 ante Toluca pese a que no pudo anotar gol como en los tres juegos anteriores y estaba cobijado por su afición.

“Hemos hecho el mejor partido de la temporada”, señaló Jémez en conferencia y agregó que sus jugadores no merecen ningún reproche.

"Algo habremos hecho nosotros para que Toluca haya jugado mal. Vuelvo a repetir, un equipo que ha hecho seis goles en dos partidos y nosotros hemos tenido mucho que ver en que Toluca no tenga una tarde aceptable”.

Comentó que fue un partido completo porque fueron capaces de jugar bien desde el primer minuto. “Mantener el ritmo de juego es muy complicado y lo hemos conseguido. Es verdad que el resultado no es el que esperábamos, pero hay muchas cosas que nos hacen ser optimistas”.

Asimismo, descartó que Felipe Mora tenga segura la titularidad por encima de Martín Cauteruccio pese a que esta tarde fue titular.

“Tiene que ganárselo día a día. Aquí tiene que entender que en un partido ya tiene la titularidad, somos gente trabajadora, profesional, no hay ningún crack que marque la diferencia respecto al resto y por ello se tienen que jugar el puesto día a día y semana a semana”, dijo el español.

 

Tags: