Horarios

Pumas y Gallos quieren cerrar el torneo con dignidad en la última fecha del A2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya no hay nada de aspiraciones en juego. Ahora, solo queda el orgullo y la suma de tres puntos que pueden significar un respiro ante una pésima temporada de Pumas. Los felinos son últimos en la general y un triunfo puede ponerle algo de dignidad al cierre de este Apertura 2017.

Los dirigidos por David Patiño llegan a La Corregidora con la encomienda de evitar una situación en la que culminen con 11 derrotas, pues hasta el momento llevan 10 y no ganan desde el 17 de octubre cuando se jugó la Jornada 10. La baja de Nicolás Castillo tendrán que suplirla con la juventud de Brian Figueroa apoyado por Mauro Formica, Chelo Díaz y Jesús Gallardo.

Por otro lado, Querétaro y el aire diferente que le ha dado la llegada de Luis Fernando Tena en el banquillo. La escuadra emplumada lleva dos enfrentamientos de Liga MX con su nuevo timonel y no conocen la derrota.

Además, la victoria son tres unidades directas al cociente que les ayudará a marcar una separación del último lugar que es Veracruz, esperando que éstos caigan ante Cruz Azul.

Tags: