Santos busca acabar con los empates en su duelo ante Veracruz en el A2017

COAHUILA, México.- La última victoria de Santos en fase regular fue en el Clausura 2017 en la fecha 15 ante América. El inicio de este Apertura 2017 ha sido para los Guerreros un camino similar al semestre pasado en el que se caracterizaron obtener igualdades en el marcador y aún así consiguieron instalarse en Liguilla, actualmente acumulan tres empates.

Tan solo en el C2017, la escuadra de José Manuel de la Torre empató 11 de 17 enfrentamientos sin considerar los cuartos de final en donde obtuvieron un triunfo y una derrota para ser eliminados por Toluca. Ahora, los laguneros recibirán la visita de Veracruz en el cierre de la Jornada 4 en la que buscarán romper con el padecimiento de la empetitis.

Los santistas continúan con la baja que han tenido desde el comienzo del torneo, la de su capitán y defensa central Carlos Izquierdoz, además de la duda de Néstor Araujo.

Por otra parte, Veracruz llega a la Comarca con la motivación del primer triunfo obtenido en el semestre la semana pasada ante Puebla tras dos derrotas consecutivas. El conjunto de Juan Antonio Luna necesita sumar unidades ante el buen paso de Lobos BUAP y Atlas, rivales directos en la lucha del cociente, pues los jarochos son últimos con una desventaja de cinco puntos ante el penúltimo lugar.

La apuesta por la permanencia es grande y aunque el certamen ya se encuentra en la cuarta semana, los escualos han hecho la incorporación de Matías Santos, quien aún no está listo para su debut en la Liga MX.

Tags: