Horarios

Tigres no quiere depender de otros para entrar a la Liguilla del Apertura 2017

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.-Después del receso en la fecha FIFA la actividad se reanuda en la Liga MX y Tigres tendrá que visitar a León, rival que ha venido a más en el torneo y que tiene cinco triunfos en las últimas seis jornadas y que además representa una difícil aduana para los universitarios.

Sin embargo, Nahuel Guzmán espera que puedan lograr un triunfo para que el cuadro de la UANL no deje su calificación hasta la última fecha del torneo o dependa de otros resultados, como le ha ocurrido a los dirigidos por el Tuca en ocasiones anteriores, por lo que espera se mantengan en el camino que llevan hasta el momento, al ser por el momento cuarto lugar de la tabla general.

"Se viene una semana agitada, entretenida también porque lo que más nos gusta es jugar a la pelota y te da menos tiempo de trabajo en lo específico, pero se pueden trabajar cosas puntuales y sabemos que es una semana no sé si decisiva, pero sí importante para preparar la recta final del campeonato con mayor tranquilidad y no depender de otros resultados como nos ha pasado en otros campeonatos anteriores", comentó el guardameta.

El argentino reconoció la calidad del conjunto de León, el buen momento que atraviesa, así como la peligrosidad de Mauro Boselli, su referente al ataque.

"Mentalizarnos de sacar los tres puntos en León, es un rival que viene a la alza y que ha sacado resultados importantes, victorias en los últimos partidos y que viene con un envión anímico muy grande.

"(Boselli) Ha demostrado todo el tiempo en México la jerarquía que tiene para ocupar el centro del ataque de su equipo, es un jugador habilidoso con el balón, sobre todo de espaldas y tiene buen juego aéreo, necesita estar bien rodeado y por eso para nosotros es importante cortarle los circuitos de juego que le den la facilidad de que le llegue la pelota", concluyó.

 

Tags: