Tras terremoto, Estadio Azteca y Estadio Azul sin daños mayores

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, informó que después de una revisión de los inmuebles deportivos de la Ciudad de México, tras el terremoto de 7.1 grados que sacudió a la capital la tarde de este martes, ninguno registran daños mayores.
 
Me reportan inmuebles deportivos en #CDMX, Estadio Azteca, Alberca Olímpica, Palacio de los Deportes, Estadio Azul sin daños mayores”, tuiteó De la Vega a través de su cuenta oficial.
 
 
 
A través de las redes sociales circuló una imagen de una supuesta fractura en el Estadio Azteca, sin embargo, dicha abertura es parte de la estructura del propio inmueble.
 
 
 
Además, por protocolo de protección civil se han suspendido todas las actividades deportivas en la capital, como el duelo de la Copa MX entre América y Cruz Azul que estaba programado para la noche de este martes en el Coloso de Santa Úrsula.
 
 
 
Hasta el momento, el gobierno federal ha informado del colapso de al menos 20 estructuras en toda la Ciudad de México, luego de la tragedia que azotó a la Capital.
 
 
 

Tags: