David Moyes leyó la “cartilla” a “Chicharito” y compañía

LONDRES, Inglaterra.- David Moyes, quien fue presentado como entrenador del West Ham donde milita Javier “Chicharito” Hernández, puso las reglas muy claras para los jugadores del equipo con el objetivo de sacarlo de las últimas posiciones de la Premier League.
 
 
El timonel escocés advirtió que los jugadores que no se comprometan con la institución y no se encuentren en un buen estado no tendrán cabida en su equipo para lo que resta de la temporada.
 
"Necesitamos que los jugadores asuman su responsabilidad. He dicho algunas veces que los entrenadores no pueden ser siempre los malos. Los jugadores tienen que mostrar que son lo suficientemente buenos para jugar en el club y lo suficientemente grandes para hacerlo en este estadio", dijo a la prensa inglesa en conferencia de prensa.
 
 
Moyes tiene muy claras las fallas han orillado a los “Hammers” al fondo de la tabla, por lo que trabajara con el sector defensivo para que dejen de permitir tantos goles durante los partidos.
 
"Creo que tenemos suficientes jugadores de calidad en ataque para causar problemas y anotar goles. Veremos qué fórmula encontrar para dejar de conceder anotaciones".
 
 
Esta será la segunda vez que Moyes y “Chicharito” compartan vestidor, pues antes lo hicieron en el Manchester United, donde el mexicano no tuvo tanta actividad durante la temporada 2013-14 y fue lo que determinó su salida hacia el Real Madrid para la siguiente campaña.
 

Tags: