Horarios

Jared Borgetti está entre los 50 peores delanteros de la Premier

LONDRES, Inglaterra.- Jared Borgetti es uno de los goleadores históricos de la Selección Mexicana, sin embargo sus cualidades no fueron suficientes para brillar en su paso por el viejo continente cuando arribó al Bolton Wanderers previo a la Copa Mundial de Alemania 2006.

Una temporada en la Premier League fue suficiente para ser incluido en una lista publicada por el rotativo británico Daily Mail, donde figuran 100 jugadores considerados como los peores del fútbol de Inglaterra.

"La leyenda anotadora de México, Borgetti, llegó al Bolton en 2005 como otra incorporación foránea de bajo costo, aprovechando el crepúsculo de su carrera y preparado para su último reto", explicó el diario del delantero, quien llegó a los 32 años.

Jared fue criticado por su participación en el circuito doméstico, aunque se destacó en otras competiciones como torneos de copa y de Europa.

El delantero mexicano contuvo 19 participaciones en Premier League, donde anotó dos tantos, lo que representó su posición número 48 en el ranking.

Tags: