Manchester City

Manchester City

Manchester City

Con un golazo de Gabriel Jesus, el líder Manchester City vence a Leicester City (2-0), por partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier.
Aquí te contamos cómo le hizo el estratega español para poner a los “Citizens” como candidato al título de la Premier League en esta campaña
Foto: Getty Images

Los Citizens mantuvieron el invicto una semana más al derrotar 0-2 a los Foxes, además de consolidarse como líderes de la Premier.

Contraataque fulminante del Manchester City, tras salvarse del empate, que finaliza con un disparo de Kevin De Bruyne para anotar el segundo gol del partido.
El local en el comienzo del segundo tiempo va en pos del empate; primero con Jamie Vardy y luego con Harry Maguire. El poste le dice no.
Soberbia demostración del Manchester City que finaliza con gol de Gabriel Jesus. Para sacarse el sombrero y no cansarse de aplaudir esta jugada del equipo de Pep Guardiola.
Soberbio ataque en velocidad del Manchester City que en el centro final de Leroy Sané no pude ser transformado en gol, por Raheem Sterling por milímetros.
Terrible falta de Vincent Kompany sobre Jamie Vardy, antes de los tres minutos de iniciar el partido. El árbitro Graham Scott solo le saca tarjeta amarilla.
Fernandinho of Manchester City puts pressure on Ben Chilwell of Leicester City during the Premier League match at Etihad Stadium on May 13, 2017 in Manchester, England. (Getty Images)

Pep Guardiola podrá contar con Sergio Agüero, totalmente recuperado de la lipotimia que sufrió en la fecha FIFA frente a los Foxes.

Guardiola

El técnico catalán logra el galardón tras contar por victorias todos sus encuentros de octubre al mando de la escuadra citizen.