Marcelo

Horarios

Marcelo

Marcelo

Marcelo estará mínimo un mes de baja

Se confirmaron los peores pronósticos con el brasileño. Sufre una rotura fibrilar de Grado 2 que le tendrá mínimo un mes de baja.

El lateral del Real Madrid, el brasileño Marcelo, sufrió una lesión muscular en el segundo tiempo ante el Betis.

El defensa brasileño atendió a los medios después de firmar su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2022.

Marcelo firmó su renovación de contrato que lo vinculará hasta el año 2022 con el Real Madrid, donde el brasileño ya está convertido en toda una leyenda.

El defensor brasileño firmará su nuevo contrato en el Santiago Bernabéu el jueves, según comunicó el propio club en su página web.

El acta del silbante del encuentro entre el Real Madrid y el Levante refleja que la expulsión del brasileño fue por agresión.

El defensa brasileño contó sus inicios en el fútbol brasileño y en el Real Madrid en una carta escrita en un medio norteamericano.

A menos de un año de que dé comienzo la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, Brasil luce como el candidato más serio para llevarse el trofeo de campeón.

El DT brasileño, Adenor Leonardo Bachi "Tite", convocó al lateral de la Juventus de Italia para cubrir la baja por doble amarilla.

El defensa brasileño afirmó que ahora hay más exigencia sobre la canarinha, que garantizó la primera posición en la clasificación.