México

México

México

Advíncula es uno de los 28 jugadores convocados para los compromisos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias CONMEBOL.

La Liga MX y el Ascenso MX informaron que los partidos programados para el día de hoy se reprogramarán.

Futbolistas, clubes y entidades deportivas han mostrado su apoyo en las redes sociales tras el sismo de 7.1 que sacudió la Ciudad de México hace pocas horas.

Futbolistas, clubes y entidades deportivas han mostrado su apoyo en las redes sociales tras el sismo de 7.1 que sacudió la CDMX.

La fecha y horario para disputar dicho compromiso se informarán en los próximos días.

Dos equipos colombianos fueron incluidos en la "Lista Clinton", aún así no detuvieron su actividad en la liga local de Colombia.

Las "Águilas" fueron el escalón de la Máquina para que esta obtuviera su último título.

El ecuatoriano en su primer partido con la playera de los Xolos, logró un debut de ensueño ya consiguió marcar un tanto, pero el jugador esta mentalizado en lo colectivo y no en lo individual.
Los rojinegros celebran el regreso del eterno capitán, y es que con el experimentado jugador en la cancha la oncena de Guadalupe Cruz sabe lo que es ganar.

"El Piojo" confesó que los cementeros no gozan del mejor juego en la cancha y que los resultados han sido objeto del "ímpetu".

Márquez no entrenaba con el equipo y el duelo más reciente que disputó con los Rojinegros fue el de la Jornada 3 frente al Toluca.