Horarios

NASCAR y Goodyear renovaron sociedad multianual

HOMESTEAD, Florida. - La NASCAR y la Goodyear Tire & Rubber Company iniciaron una sociedad en el automovilismo en 1954 y ninguna de las dos partes ve razón alguna para cambiarla.
 
El sábado en el Homestead-Miami Speedway, NASCAR y The Goodyear Tire & Rubber Company anunciaron un acuerdo para que Goodyear sigue siendo el proveedor exclusivo de neumáticos para las tres series nacionales de la NASCAR; la Monster Energy NASCAR Cup, la XFINITY y la Camping World Truck.
 
DALE EARNHARDT SE DESPEDIRÁ DE NASCAR ESTE FIN DE SEMANA (VIDEO)

“Tenemos una larga historia con Goodyear, más de 64 años, una gran sociedad”, dijo el Presidente de la NASCAR, Brent Dewar. “Nos enorgullece unirnos a Goodyear al celebrar la renovación de una larga relación".
 
“Durante más de medio siglo, la NASCAR y nuestros equipos han confiado en Goodyear y su compromiso con la innovación y excelencia, lo que juega un papel clave en nuestro objetivo principal de ofrecer el mejor producto del automovilismo en el mundo”, agregó. “Estamos entrando a una nueva fase de aumento en la colaboración con los equipos y los pilotos y estamos muy orgullosos por el aporte de Goodyear”.
 
“Cuando hablamos sobre lo que produce una gran carrera, tenemos que es decir que es cuando el caucho toca el pavimento de las pistas y todas las pistas son diferentes. Tuve el placer de ir Akron (Ohio, la sede central de Goodyear), para visitar las instalaciones con (el presidente de Goodyear) Rich (Kramer) y su equipo, para ver estos neumáticos especializado Made-in-America, que se producen a mano para cada una de las pistas, clima y superficies … es realmente increíble.
 
“Se trata de innovación y la NASCAR es un deporte basado en la innovación, y mirando al futuro, la sociedad con Goodyear, con su investigación y su desarrollo, no nos puede hacer sentir más orgullosos”, agregó.
 
LA ÚLTIMA FECHA DE NASCAR LLEGA A TYM (VIDEO)
 
El piloto de Hendrick Motorsports, dijo que tiene una gran admiración por la estabilidad que ofrece una relación de largo plazo como la de Goodyear con la NASCAR.
 
“Exponer los neumáticos a lo que hacemos no es algo justo”, dijo Elliott. “Les pedimos demasiado y cosas que no deberían funcionar con los autos tan cerca y el poco aire que les llega para enfriarlas. Todo eso importa y a medida que pasa el tiempo, hacemos todo más fuerte para ir más rápido”, dijo.
 
“La confianza es todo, especialmente cuando sales de una curva, o en cualquier momento que vas muy rápido. Es bueno saber que podemos confiar en lo que llevamos abajo y que va a estar ahí por mucho tiempo”, agregó.
 
El nuevo acuerdo le da a Goodyear la designación de “Neumático Oficial de la NASCAR”.
 

Tags: