Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

Salen nuevos detalles de la pelea entre Neymar y Cavani por ejecutar un penalti. Ahora desde Francia afirman que el brasileño y el uruguayo casi se agarran a puñetazo limpio. ¿Quién los separó? Aquí los detalles.

El delantero uruguayo mantendrá la jerarquía actual, a pesar de los roces entre él y Neymar.

No tardaron en aparecer. Su personalidad irritable ya se enfrentó a Edinson Cavani y no quedó bien parado. Dani Alves le echó más leña al fuego.
El actual pichichi del fútbol francés ha anotado 9 goles en 10 tiros al arco esta temporada.

El PSG de Unai Emery marcha como líder de la Ligue 1 de Francia con paso perfecto, seis juegos ganados para un total de 18 unidades.

Lleva apenas un mes y medio en el club y ya anda creando "problemas". Ahora no fue directamente él, sino la ropa que se enfunda para jugar.

El brasileño y el uruguayo protagonizaron un polémico momento en el duelo del París Saint-Germain ante el Olympique de Lyon.

El conjunto parisino ligó su sexta victoria consecutiva en la Ligue 1 al doblegar 2-0 al Lyon.

El conjunto parisino ligó su sexta victoria consecutiva en la Ligue 1 al doblegar 2-0 al Lyon.

El Manchester City encabeza la lista de los equipos que más desembolsó dinero en el pasado mercado de fichajes; conoce aquí a los demás conjuntos.
Esta semana regresó la competencia de clubes más importante de Europa y aquí te traemos lo más destacado de esta primera fecha.