Horarios

Casillas quiere dejar el Porto en enero

Iker Casillas quiere dejar el Porto en enero y ya le esperan en Inglaterra

OPORTO, Portugal.- La situación de Iker Casillas en el Porto, donde perdió la titularidad y ha dejado de contar para el técnico Sergio Conceiçao, le ha hecho tomar la decisión de abandonar las filas de los Dragones en el próximo mercado invernal, de acuerdo a una información del diario AS.

De acuerdo a la información del rotativo español, al guardameta se le ha agotado la paciencia tras mes y medio de constantes suplencias en el que apenas ha disputado un partido de Copa. El exarquero del Real Madrid ha tomado la decisión de poner punto y final a su experiencia lusa con el fin de encontrar en otra parte los minutos que ya no tiene en el Porto.

Siempre según el citado medio, Casillas quiere marcharse cuanto antes, en el próximo mercado de enero. Y su principal novia reside en Inglaterra, en la Premier League, donde Rafa Benítez le espera con los brazos abiertos para darle en el Newcastle el protagonismo que ha perdido en Portugal.

Las Urracas son el séptimo equipo de la máxima competición inglesa que más goles encaja, de ahí que el estratega madrileño quiera reforzar una posición fundamental para un equipo recién ascendido y cuyo principal objetivo esta campaña no es otro que mantener la categoría. 

Tags: