Premier League

Premier League

Premier League

El delantero del Manchester United no creó demasiado peligro en la cancha, pero la verdadera" bomba" la soltó en la entrevista post-partido. ¿Qué se extrañó más de él, sus goles o sus respuestas?

Los "Red Devils" han conquistado la victoria en 23 ocasiones en sus últimos 32 enfrentamientos ante Newcastle en Old Trafford.

Gran recibimiento de la afición del Man United a Zlatan Ibrahimovic después de una lesión que lo tuvo varios meses por fuera.
Gran jugada del delantero belga, donde le devuelven una pared y saca un potente remate para sentenciar la goleada ante Newcastle.
Centro desde la banda derecha de Lukaku para Rashford, quien se la pode a Pual Pogba sin egoísmo para que envíe el balón al fondo de la red.
Ashley Young saca un potente centro al segundo poste donde Chris Smalling se levanta en el aire y remata a portería para adelantar al Man United en el marcador.
Paul Pogba crea una gran jugada por la banda derecha, centra como con la mano al segundo poste donde Anthony Martial castiga al Newcastle para empatar el partido.
Dos jugadores del Newcastle se estrellan de manera aparatosa frente de la portería del Man United, donde uno le dan un fuerte rodillazo en la cara al otro.
Magnifica proyección por la banda derecha, centro venenoso de Dwight Gayle que pega en el poste y se va al fondo de la red.
Morata y Hazard fueron claves en la goleada al West Brom

Los Blues golearon 0-4 al West Bromwich Albion y se colocan segundos momentáneamente, trasladando toda la presión a los Red Devils.