Pumas UNAM

Pumas UNAM

Pumas UNAM

Los Universitarios tienen 12 unidades y un triunfo no les caería nada mal en este cierre de la fase regular.

Previo al inicio de la última jornada de la fase regular del fútbol mexicano te presentamos los datos más interesantes de los partidos que se disputarán en la jornada 17 de la Liga MX.

El Pentapichichi señaló que él jamás podría negarse a una petición del club de sus amores, por lo que estaría dispuesto a volver.

Gallos reciben a los felinos, en duelo de equipos eliminados del Apertura 2017, con la conciencia de que su lucha principal es por no caer al fondo de la tabla porcentual.

El mediocampista de Pumas, David Cabrera, quiere terminar el Torneo Apertura 2017 de la mejor manera, para que el club pueda reivindicarse ante su afición.

Las Águilas están buscando un delantero para el siguiente torneo y tal parece que el chileno de Pumas cumple con los requisitos.

El aún timonel de Tuzos es pretendido por los Universitarios y los cementeros, ya que tiene un pie fuera del cuadro hidalguense.

Foto: Mexsport

El mediocampista aseguró que tienen el orgullo lastimado en el plantel felino por las pocas alegrías que le dieron a sus fanáticos.

Chivas de Guadalajara, Pumas y Pachuca encabezan la lista de fracasos en el torneo mexicano.
Ya hay equipos clasificados a la Liguilla y otros que terminarán el torneo con serios problemas.