Repechaje Rusia 2018

Repechaje Rusia 2018

Repechaje Rusia 2018

Australia y Honduras se juegan el todo o nada. No hay mañana para el que pierda y sus seguidores más fervorosos se dejaron ver y sentir tanto fuera como dentro del estadio. <p>Foto: Getty Images</p>

Australia y Honduras se juegan el todo o nada. No hay mañana para el que pierda y sus seguidores más fervorosos se dejaron sentir.

El conjunto inca pelea en el Repechaje el tan ansiado boleto para asistir como último invitado a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Será Suecia la que estará el 1 de diciembre en el sorteo de Rusia 2018 tras defender con uñas y dientes la renta de la ida (0-0).

Los catrachos divisaron un dron sobrevolando el estadio durante su entrenamiento, lo grabaron y lo denunciaron en redes sociales.

Tim Cahill apura sus opciones para jugar el repechaje ante Honduras

El máximo referente ofensivo de los "aussies" asegura que se encuentra en condiciones para disputar el decisivo duelo de vuelta.

Suecia

El seleccionador sueco ha declarado que intentará acceder al Mundial de Rusia a través de su mejor arma: la seguridad defensiva.

El jugador de la selección panameña Abdiel Arroyo (c) celebra un gol hoy, martes 5 de septiembre de 2017, durante un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en el que se enfrentan las selecciones de fútbol de Panamá y Trinidad y Tobago.EFE

El combinado catracho recibió el apoyo de uno de sus rivales en el Hexagonal para el desafío al que se enfrenta ante Australia.

Irlanda del Norte

Los irlandeses harán valer el ambiente de Belfast para lograr un resultado positivo que les permita viajar a Basilea con opciones.

Croacia se enfrenta a Grecia por un lugar en el Mundial

Croatas y griegos pugnan por un boleto al Mundial de Rusia en uno de los enfrentamientos de la repesca de mayor tensión.

Australia llega a Honduras con una serie de peticiones

Los australianos llegan a suelo catracho rodeados de hermetismo y cuidando hasta el último detalle, hasta con un chef personal.