Selección México

Selección México

Selección México

El 1 de diciembre despejaremos las dudas, pero aquí te decimos algunos de los posibles enfrentamientos en Rusia 2018. ¡Participa!

Si no sabes cómo funciona el proceso que determinará la suerte de tu selección en la próxima Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, aquí te contamos todo a detalle.
El 1ro de diciembre serán acomodados los ocho grupos de Rusia 2018. A una semana de la fecha así quedaron las mejores selecciones del mundo.
Aunque obtuvo resultados favorables en su minigira por Europa, México permaneció en el mismo sitio de la clasificación.

Aunque obtuvo resultados favorables en su minigira por Europa, México permaneció en el mismo sitio de la clasificación.

México espera tener suerte en este sector, el más débil para muchos pero que en el papel, dos selecciones podrían limitar al conjunto de Juan Carlos Osorio sobre el terreno de juego.
Raúl Jiménez tiene más de 100 días sin anotar con el Benfica

El seleccionado mexicano ha tenido pocos minutos con las "Águilas Rojas", algo que no lo favorece de cara al Mundial de Rusia 2018.

La albiceleste no sólo consiguió su boleto al Mundial de Rusia 2018, sino que, además es cabeza de serie y puede toparse con rivales de alto riesgo.
Además del sinodal proveniente del Bombo 1, en este sector se encuentran equipos europeos que podrían limitar las aspiraciones de México en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
El Tri sabe lo que es derrotar a todos los equipos del Bombo 1 del Sorteo, ¿cuál es el rival más sencillo?
A los malos del cielo les cae el castigo. México en el Mundial y Holanda eliminado #noerapenal ¡Muy pronto TODO en "Qué Momento!", sólo en Telemundo el 2 de diciembre.