Estados Unidos y México se disputan al jugador de Monterrey, Jonathan González

MONTERREY, México.- Como sino fuera suficiente los problemas del TLCAN o los Dreamers, ahora Estados Unidos y México protagonizarán una disputa más, en esta ocasión, por el joven talento de Rayados de Monterrey, Jonathan González.

González se ha ido ganando la confianza del controversial, Antonio Mohamed, y con tan solo 18 años de edad el nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos, ya ha jugado torneos con las selecciones menores de las barras y las estrellas, pero ha reconocido que le gustaría competir por un lugar el en Tri Mayor.

Jonathan González, la nueva joya de Rayados

Llegó a Rayados en 2013, pero su oportunidad se demoró hasta la salida de Walter Gargano y la convocatoria de Jesús Molina, con eso fue tomado en cuenta en el equipo titular, hasta que sus grandes actuaciones le han valido jugar 7 de los ochos partidos que van en el torneo de los cuáles en seis ha sido titular.

Ha sido catalogado como un jugador “AA”, que significa jugadores jóvenes con mucha proyección y eso tiene más que contento al cuadro de Mohamed , ya que es parte la nueva camada de canterados Rayados, junto a César Montes.

Jonathan ha ha recibido ofertas para jugar en Europa, es indiscutible titular en el equipo de Mohamed y es considerado por Juan Carlos Osorio para el Tri, por lo que la decisión está en sus manos.

Tags: