Javier "Chicharito" Hernández publica sugerente e intensa foto a su novia Andrea Duro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A Javier “Chicharito” Hernández le llegó muy intenso el amor con su nueva novia, la actriz española Andrea Duro.
 
Aprovechando su concentración con la selección mexicana, para los compromisos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, el delantero del West Ham United no desaprovechó la oportunidad para demostrarle su amor a su novia, por lo que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, aunque resultó ser un poco sugerente.
 
 

Que estaría pensando en ese momento??? Jajajaja ‍♂️‍♂️

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

 
¿Qué estaría pensando en ese momento?”, se preguntó “Chicharito” Hernández y Andrea Duro le respondió con otra pregunta: “¿En qué?”.
 
Sin embargo, los seguidores del ariete mexicano lanzaron todo tipo de comentarios, muchos subidos de tono, aunque a Hernández Balcázar pareció no importarle absolutamente nada.
 
Pero eso no es todo, en sus historias, "Chicharito" compartió una captura de pantalla de la videollamada que había tenido con su nuevo amor y el jugador se encontraba acostado en la cama de lo que supone ser el hotel de concentración, pero no traía consigo ninguna prenda en su torso.
 

Tags: