Selección Nigeria

Horarios

Selección Nigeria

Selección Nigeria

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Nigeria

Las Súper Águilas solo se han perdido una edición desde su debut en Estados Unidos 1994.

Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz nos traen todos los detalles de los últimos preparativos y nos cuentan de las personalidades que estarán presentes.
Te invitamos a que nos acompañes este viernes 1 de diciembre donde conoceremos finalmente, los grupos de cara al Mundial de Rusia 2018.

El 1 de diciembre despejaremos las dudas, pero aquí te decimos algunos de los posibles enfrentamientos en Rusia 2018. ¡Participa!

Si no sabes cómo funciona el proceso que determinará la suerte de tu selección en la próxima Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, aquí te contamos todo a detalle.
México espera tener suerte en este sector, el más débil para muchos pero que en el papel, dos selecciones podrían limitar al conjunto de Juan Carlos Osorio sobre el terreno de juego.
La albiceleste no sólo consiguió su boleto al Mundial de Rusia 2018, sino que, además es cabeza de serie y puede toparse con rivales de alto riesgo.
La federación de fútbol de ese país premiará a sus jugadores con prima que le otorgará la FIFA.

La federación de fútbol de ese país premiará a sus jugadores con prima que le otorgará la FIFA.

Argentina cae ante Nigeria en amistoso sin Messi

La Albiceleste, sin su mejor jugador, mostró su peor cara y se dejó remontar un 0-2 para terminar cayendo por 4-2 ante Nigeria.

Los nigerianos lamentaron la ausencia de Lionel Messi en el amistoso que su selección disputará contra la albiceleste.